Warranty

POLÍTICA DE GARANTÍA

INFORMACIÓN GENERAL DE GARANTÍA

Scosche ® garantiza al comprador original de un producto Scosche comprado a un distribuidor autorizado de Scosche que nuestros productos estarán libres de defectos en materiales y mano de obra según los términos de la garantía aplicable al producto específico. Ofrecemos una gama de garantías, que variarán de un producto a otro. Nuestras garantías van desde una garantía limitada de noventa días en productos reacondicionados certificados hasta una garantía limitada de un año y una garantía limitada de por vida. Scosche extendió la mayoría de sus períodos de garantía a partir del 15/08/2017.

Vea nuestra lista de distribuidores autorizados de Scosche

GARANTÍA LIMITADA DE NOVENTA DÍAS, UNO, DOS, TRES AÑOS

Scosche Industries garantiza que todos los productos están libres de defectos en materiales y mano de obra durante el período establecido en cada producto a partir de la fecha de compra (con comprobante de compra). Si no se establece un período de garantía específico en el manual del usuario del producto y / o el embalaje, la garantía predeterminada será de 6 meses a partir de la fecha original de compra. Los productos Scosche se venden con el entendimiento de que el comprador ha determinado independientemente la idoneidad de este producto. Esta garantía se ofrece únicamente al comprador original de este producto.

Esta garantía no cubre el producto si está dañado físicamente, sujeto a negligencia o mal uso, abuso, alteración, accidente o un acto de Dios. Esta garantía no se aplica a productos que tienen agua o daños físicos por accidente o que han sido mal utilizados, desarmados o alterados. El recibo de compra original fechado o el comprobante de compra establecerán la elegibilidad de la garantía.

Si el producto resultara defectuoso dentro del período de garantía establecido, devuelva el producto con el comprobante de compra a Scosche Perú, la empresa a su elección, reparará o reemplazará el producto con un modelo nuevo o similar, nuevo o similar, de igual o menor valor. de forma gratuita y devolver el franqueo del producto pagado. En ningún caso Scosche Perú será responsable de reclamos más allá del valor de reemplazo del producto defectuoso o de ninguna manera será responsable de daños consecuentes o incidentales. No se aplicarán garantías explícitas ni garantías implícitas, ya sea por aptitud física o para un uso particular o de otro tipo, excepto lo establecido anteriormente (que se hace expresamente en lugar de todas las demás garantías) a los productos vendidos por Scosche.

Para reclamos de garantía, comuníquese con Servicio al Cliente en support@scoscheperu.com o  (+51) 936 402 980.

GARANTÍA LIMITADA  AL COMPRADOR ORIGINAL

Los productos seleccionados fabricados e identificados por Scosche Industries, Inc. («Scosche», «nosotros», «nos» o «nuestro») vienen con una Garantía limitada de por vida («Garantía de por vida»). Los productos diseñados con garantía de por vida están garantizados para el comprador original contra defectos en materiales y mano de obra, siempre que el comprador original posea el producto de la siguiente manera:

Productos de conectividad:

  • Garantía de 1 año en cables.
  • Garantía limitada de 6 meses en altavoces.
  • Garantía limitada de 90 días en productos certificados.

Productos automotrices de 12 voltios:

  • Garantía de 6 en todas las partes electrónicas de cargadores.

Garantizamos que todos los productos Scosche que tengan nuestra garantía limitada funcionarán según lo representado. Una vez comprobada la cobertura de la garantía, repararemos o reemplazaremos el producto defectuoso por un modelo nuevo o similar, nuevo o restaurado, de igual o menor valor. Tenga en cuenta que es responsabilidad del comprador devolver el producto defectuoso a Scosche a su cargo.

Esta garantía no cubre daños causados ​​por accidente, cuidado inadecuado, uso inadecuado, negligencia o desgaste excesivo.

Esta garantía establece derechos legales específicos. El consumidor puede tener otros derechos como resultado de variaciones en la ley estatal o federal. Esta garantía reemplaza cualquier declaración de garantía anterior para los productos Scosche

Si solicita cobertura de garantía bajo nuestra garantía, es responsabilidad del comprador devolver el producto defectuoso a Scosche a su cargo.

Exclusiones y Limitaciones

Excepto por la Garantía de por vida expresamente establecida anteriormente, y en la medida permitida por la ley aplicable, Scosche renuncia expresamente a cualquier otra garantía expresa o implícita, incluida cualquier garantía de calidad o idoneidad para un propósito particular. Nuestra responsabilidad se limitará a la reparación o reemplazo del producto. Usted acepta específicamente que Scosche no será responsable de ningún daño o penalidad especial, incidental, consecuente, punitiva u otra por incumplimiento de cualquier tipo de garantía en cualquier producto Scosche. Además y sin limitar la generalidad de las renuncias de responsabilidad anteriores, la Garantía de por vida no cubre, bajo ninguna circunstancia, daños a ningún dispositivo electrónico o propiedad personal adjunta o utilizada junto con el producto Scosche.

¿Qué comprobante de compra o comprobante de cobertura de garantía se requiere?

Scosche se enorgullece de ofrecer tecnología / electrónica de consumo de alta calidad y productos de audio para vehículos. Creamos y vendemos productos que están diseñados para funcionar y durar. Cuando solicite un reemplazo de garantía, es posible que solicitemos pruebas de que el reclamo es válido. En este sentido, podemos pedirle que:

  1. Envíe una fotografía de su producto dañado.
  2. Devuélvanos su producto para verificar la cobertura de la garantía.
  3. Envíe una fotografía de su recibo por la compra del producto.
  4. Proporcione tal otra prueba que nos permita determinar la validez de la cobertura de la garantía en su reclamo.

Es responsabilidad del comprador devolver el producto defectuoso a Scosche a su cargo. Scosche Industries no puede ser responsable por la pérdida de paquetes entrantes. Si Scosche Industries, a su exclusivo criterio, determina a partir de la correspondencia escrita y / o prueba de reclamo de los artículos presentados que el producto no cumplió con la garantía, entonces reemplazará el producto. Si Scosche Industries ya no vende un producto garantizado, podemos reemplazarlo con el producto similar más cercano de igual o menor valor.

Scosche considera que esta es la mejor garantía del negocio, y queremos brindar un servicio al cliente sin igual para honrar los reclamos de garantía válidos. Sin embargo, nos reservamos el derecho de emprender acciones, incluso acciones legales, contra aquellos que abusan de nuestra Política de garantía de por vida.

Devuelva los productos de reclamación de garantía o envíe solicitudes de información de garantía a:

Scosche Perú
Jirón Tomás Guido 620
Lince – Lima

ATENCIÓN: Servicio al cliente

Para obtener información sobre la garantía o reclamos de garantía, comuníquese con Servicio al Cliente en support@scoscheperu.com o  (+51) 936 402 980.

Esta política de garantía reemplaza toda otra información de garantía provista en nuestros empaques, manuales de usuario o materiales de marketing a partir del 15/08/2017.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestros servicios    Configurar y más información
Privacidad